El Juvenil ‘A’ arranca el curso con una trabajada victoria ante el CD Mirandés Promesas Charca.

El Juvenil ‘A’ inició la temporada con una sufrida victoria en la primera jornada de la competición. Un triunfo que llegó en el tiempo de descuento a balón parado y que premió a un equipo que no dejó de intentarlo. Tres puntos para arrancar la competición en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil que se presenta apasionante e intenso para nuestros arlequinados.

En un primer duelo complicado por el largo desplazamiento y que dominaron los nuestros desde el principio. Prueba de ello fueron las buenas oportunidades en este primer acto, que no terminaron de encontrar el camino del gol. Especialmente con un remate desde más de 30 metros de Puyi, que estuvo cerca de sorprender al cancerbero de la escuadra rojilla.

La segunda mitad fue algo más abierta y no tan controlada por el conjunto arlequinado. Si bien, no sufrieron apenas las acometidas de un rival errático en los metros finales. Con ello, los arlequinados lo intentaron todo hasta que encontraron el premio. Fue en el descuento. En un saque de esquina. Allí, Jonny fue el más listo de todos para anotar y llevarse los tres puntos a Puente Castro.

Ficha técnica

CD Mirandés Promesas Charca 0: Oier; Héctor, Marcos (Julen, min. 56), Gorka (Enaitz, min. 69), Pablo, Diego (Álvaro, min. 69), Íñigo, Marcos, Adrián (David, min. 56), Hodei y Aloe

Puente Castro FC 1: Jesús; Puyi, Charly, Jonny, Diéguez; Airam, Tony (Mike, descanso); Jorge, Álvaro (Fiti, min. 70), Júnior (Euge, min. 60); y Hugo del Río (Sebas, min. 60).

Gol: 0-1 Jonny, min. 93.

Árbitro: Javier Pérez Martín (Comité burgalés). Amonestó a Pablo, por parte del CD Mirandés Promesas Charca; y a Charly y Sebas, por parte del Puente Castro FC.

Incidencias: Primera jornada en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil. El encuentro se disputó en el Campo Ence Nº1 (Miranda de Ebro).