0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

La FCyLF comienza a perfilar la próxima temporada 2021/2022 dando a conocer los primeros inicios de campaña.

Tal y como ha confirmado la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) el Juvenil ‘A’ regresará a la competición el fin de semana del 11 y 12 de septiembre. Fecha marcada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que es la responsable de esta categoría, pese a tener transferida la organización a la federación autonómica.

Los arlequinados seguirán compitiendo en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil, que a priori recuperará la normalidad tras la pandemia por la COVID-19. Lo hará en un grupo de 18 equipos con el objetivo de seguir creciendo y soñando con altas cotas.

Todavía no está confirmada la fecha del inicio del Juvenil ‘B’. Aunque la FCyLF llevará a la Asamblea General del próximo 29 de julio la posibilidad de que dé comienzo durante el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, decisión que tendrán que ratificar los asamblearios.

En su caso, recupera la normalidad del grupo de 16 equipos, pero todavía desconoce la composición de los mismos tras quedar descuadrados los habituales por organización geográfica tras los últimos ascensos y descensos vividos esta campaña.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %