0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

El cuadro arlequinado volverá a competir el Grupo III de Liga Nacional que, a priori, recuperará la normalidad la próxima campaña.

La resolución de la temporada ha certificado los 17 rivales que competirán con nuestro Juvenil ‘A’ la próxima campaña 2021/2022. Así las cosas, todo hace indicar que se recuperará la normalidad con un solo grupo, pero con la novedosa circunstancia que serán 18 los equipos que compitan en vez de los 16 habituales.

El CD Numancia y la UD Santa Marta son dos de los nuevos equipos con los que se verán las caras nuestros arlequinados. Ambos conjuntos cayeron esta campaña desde División de Honor y han propiciado que sus filiales dejen de medirse a nuestro equipo tras el descenso de sus primeros conjuntos.

Se mantienen con respecto a la pasada campaña el Real Valladolid ‘B’, el CD Isoba, el CD Internacional de la Amistad, la SD Ponferradina, el CD Fútbol Peña, el CD Parquesol-UEMC, el Burgos CF-Promesas, el Diocesanos-UCAV, el CD La Charca, el CD Internacional Vista Alegre y el Victoria CF-UEMC.

En lo que se refiere a los cuatro nuevos equipos, este fin de semana se han resuelto las cuatro eliminatorias por el ascenso. Así, el CD Guijuelo, el CF Briviesca Norpetrol, la CyD Leonesa ‘B’ y Unionistas de Salamanca serán nuevos rivales de nuestros arlequinados en la próxima campaña de la Liga Nacional Juvenil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %