0 0
Read Time:2 Minute, 2 Second

El Juvenil ‘B’ cayó 4-2 en su visita al Bosco de Arévalo y deberá remontar el sábado en Puente Castro.

No fue el partido soñado y el Juvenil ‘B’ cayó en Arévalo. Lo hizo en un partido igualado en el que no mostraron su mejor versión. Pese a dominar el encuentro en la primera mitad, la ansiedad en la segunda parte marcó el devenir del choque. Pese a ello, todo se decidirá el próximo sábado en Puente Castro.

Y eso que las cosas se pusieron de cara en el tramo inicial con el gol de Mike a la salida de un saque de esquina. Pero la rápida reacción del Bosco de Arévalo con un golazo de forma acrobática devolvió la igualdad. Al menos al marcador, porque fueron mejores los arlequinados pese a no estar acertados de cara a portería.

Lo pagaron en el segundo tiempo. Un error defensivo permitió a los abulenses ponerse por delante en el marcador. Igualó Fiti desde los once metros tras una surrealista mano en el área local. Pero entonces se vinieron arriba los pupilos de Ezequiel Estévez, que lejos de encontrar el camino del gol encajaron dos tantos más antes del final del duelo.

Vuelta en casa

El encuentro definitorio se celebrará en Puente Castro. El Juvenil ‘B’ recibirá al CD Bosco de Arévalo con el objetivo de ser el mejor octavo y con ello evitar el descenso de categoría. El duelo arrancará a las 18.00 horas de la tarde de este sábado 19 de junio y será el último de la temporada para los arlequinados.

Ficha técnica

CD Bosco de Arévalo 4: Unai; José Luis (Carrero, min. 85), Pablo, Rubén, Jesús, Samuel, Daniel (Yeray, min. 70), Alberto, Mendoza, Jerai y Santiago (Conde, min. 75).

Puente Castro FC ‘B’ 2: Tris; Dani (Marce, min. 65), Jaime, Mike (Lopeta, min. 66), Diéguez; Fiti, Tony, Euge, Crespo; Rodri y Castre (Hugo del Río, min. 59).

Goles: 0-1, min. 5, Mike. 1-1, min. 11, Alberto. 2-1, min. 66, Santiago. 2-2, min. 74, Fiti, de penalti. 3-2, min. 78, Yeray. 4-2, min. 84, Jerai.

Árbitro: Saúl Plaza García (Ávila). Amonestó a Rubén, por parte del CD Bosco de Arévalo; y a Castre y a Crespo, por parte del Puente Castro FC ‘B’.

Incidencias: Ida de la segunda eliminatoria de la fase de permanencia de la Liga Recoletas Juvenil. El encuentro se disputó en Colegio Salesianos (Arévalo).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %