El Juvenil ‘B’ inicia la segunda eliminatoria para salvar la categoría con su visita al CD Bosco de Arévalo.

Tras superar con solvencia la eliminatoria ante el Zamora CF ‘B’, el Juvenil ‘B’ tiene ante sí un nuevo compromiso. La escuadra arlequinada pondrá rumbo a Arévalo para verse las caras con el CD Bosco de Arévalo en la segunda eliminatoria por evitar el descenso. El choque tendrá lugar a las 18.00 horas de la tarde de este sábado en el Colegio Salesianos.

Clave en las aspiraciones de los pupilos de Ezequiel Estévez para evitar el descenso a Provincial. Un buen resultado en un campo que se presume complicado -de césped natural y de grandes dimensiones- podría ser determinante de cara a decidir la eliminatoria en Puente Castro como ya sucedió ante el Zamora CF ‘B’.

Al igual que los nuestros, el próximo rival fue capaz de vencer al CDF San Antonio de Palencia en la otra eliminatoria. Un aviso de la complejidad de un contrincante que, a buen seguro, no le pondrá las cosas sencillas a los arlequinados. Si bien, la dinámica que atraviesan los nuestros invita al optimismo para conseguir el objetivo.