0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

El Juvenil ‘B’ derrotó 4-0 al Zamora CF ‘B’ y accede a la segunda eliminatoria donde se verá las caras ante el CD Bosco Arévalo

El Juvenil ‘B’ superó la primera eliminatoria de la fase de permanencia con solvencia después de superar 4-0 al Zamora CF ‘B’ en el duelo de vuelta. El cuadro arlequinado sigue adelante y se verá las caras ante el CD Bosco de Arévalo con el objetivo de mantener su posición en la Liga Recoletas.

Y eso que el conjunto zamorano no les puso las cosas nada sencillas a los pupilos de Ezequiel Estévez. Aunque con el tanto de Diéguez a la media hora de juego las cosas se pusieron totalmente de cara. Una circunstancia que marcó el devenir del choque con un Zamora CF ‘B’ que no se descompuso pero que no tuvo la intensidad normal.

En la segunda parte se definió por completo el duelo. Crespo aumentó la ventaja tras la reanudación y en apenas dos minutos Hugo del Río y Euge redondearon el choque con dos goles más. Encuentro sentenciado y a pensar ya en la siguiente eliminatoria para salvar la categoría.

Ficha técnica

Puente Castro FC ‘B’ 4: Iker (Tris, min. 80); Marcelo (Dani, min. 31), Jaime (Lopeta, min. 69), Mike, Diéguez; Crespo, Tony, Euge, Júnior (Rodri, min. 44); Fiti (Castre, min. 60) y Hugo del Río.

Zamora CF ‘B’ 0: Guillermo (Ignacio, min. 61); Christian, Alfonso, Shaiel, Sergio (Rodrigo, min. 67), Nicolás, Diego (Rodney, min. 55), Marcos (Manuel Tian, min. 65), César, Alejandro (Izan, min. 67) y Jesús.

Goles: 1-0, min. 29, Diéguez. 2-0, min. 50, Crespo. 3-0, min. 67, Hugo del Río. 4-0, min. 69, Euge

Árbitro: Guillermo García Presa (León).

Incidencias: Vuelta de la primera eliminatoria de la fase de permanencia de la Liga Recoletas Juvenil. El encuentro se disputó en Puente Castro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %