El Juvenil ‘B’ arlequinado visita al Zamora CF ‘B’ con el objetivo de sumar un resultado positivo de cara al encuentro de vuelta.

El Juvenil ‘B’ estrenará el playout de permanencia este sábado desde las 16:15 horas de la tarde. Lo hará a domicilio visitando al Zamora CF ‘B’ y con el claro objetivo de mantener las buenas sensaciones de los últimos encuentros y llegar al duelo de Puente Castro, una semana después, con un buen resultado.

Un formato novedoso de eliminatoria a doble vuelta en el que los arlequinados tienen el principal propósito de avanzar en positivo. Para ello se verá las caras ante el octavo clasificado del grupo B-2, misma posición en la que finalizaron los nuestros, pero en su caso en el B-1. El sueño de la permanencia pasa por ser el mejor octavo y que después las cuentas salgan.

Porque no queda del todo claro quienes serán los equipos que deberán abandonar la categoría esta campaña con la vuelta a los 16 equipos inicialmente prevista por la FCyLF. Sea como fuera, el Juvenil ‘B’ buscará en estos próximos cuatro encuentros ser el mejor octavo y merecer una salvación que parecía casi imposible hace unas semanas.