0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

El Juvenil ‘B’ solventa la complicad situación con un meritorio triunfo ante el Atlético Bembibre que evita el descenso directo

De esos días que confirman porque esto es Puente Castro. El feudo arlequinado tuvo el ambiente de las grandes ocasiones y el resultado no pudo ser más positivo. El Juvenil ‘B’ evitó el descenso directo después de superar 3-2 al Atlético Bembibre en un duelo en el que los nuestros fueron los claros dominadores.

Y es que desde el principio salieron convencidos de que no se iba a escapar el obligado triunfo. Júnior adelantó al Juvenil ‘B’ en los compases iniciales y Marcos aumentó las distancias en el marcador. La tranquilidad solo se rompió justo antes del descanso con el tanto berciano para ponerse a un solo tanto.

El empate no valía y el rival lo intentó todo. El cuadro arlequinado supo defenderse con uñas y dientes hasta a 10 minutos para el final que encajó el segundo. Sin venirse abajo, minutos después Crespo anotó el definitivo 3-2 que llevó el delirio a Puente Castro y certificó que los nuestros evitaban el descenso directo.

Ficha técnica

Puente Castro FC 3: Tris; Dani (Marcelo, min. 80), Jaime, Diéguez, Mike; Marcos, Tony, Euge, Júnior (Crespo, min. 71); Castre (Rodri, min. 87) y Hugo del Río (Fiti, min. 59).

Atlético Bembibre 2: César; Juan Luis, Sergio, Álvaro, Pablo, Aitor, Cristian, Asier (Alejandro, min. 56), Iker (Izan, min. 79), Kevin y Alejandro.

Goles: 1-0 Júnior, min. 19. 2-0 Marcos, min. 35. 2-1 Cristian, min. 44. 2-2 Alejandro, min. 79. 3-2 Crespo, min. 81.

Árbitro: José Antonio Martínez Rodríguez (León). Amonestó a Iker, por parte del Puente Castro FC ‘B’.

Incidencias: Décimo octava jornada en el Grupo B-I en la Liga Recoletas Juvenil. El encuentro se disputó en Puente Castro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %