0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

El Juvenil ‘B’ sumó una gran victoria ante el Juventud Rondilla-UEMC que le mantiene con opciones de luchar por la permanencia.

No valía otra cosa y no fallaron. Los jugadores del Juvenil ‘B’ recuperaron la senda de la victoria ante el CD Juventud-Rondilla-UEMC. En un compromiso en el que sumar los tres puntos era una condición indispensable lo lograron con relativa soltura. Y eso que el duelo se complicó en la segunda mitad.

Porque el duelo no pudo empezar mejor con el gol de Hugo del Río. El ariete arlequinado puso las cosas más sencillas con el tanto que indicó el camino y que se reafirmó antes del descanso. Con el segundo tanto del delantero del Juvenil ‘B’ la victoria pareció tomar el color de los entrenados por Ezequiel Estévez.

Pero el inicio de la segunda mitad no pudo ser peor con dos goles del cuadro pucelano que devolvieron las tablas. Entonces apareció la mejor versión de un Juvenil ‘B’ que sumó el triunfo gracias al gol de Castre y el tanto en el tiempo añadido de Marcos para mantener intactas las opciones de permanencia.

Salida complica

El Juvenil ‘B’ afrontará un duro desplazamiento a tierras pucelanas. Tras dos encuentros como local, los arlequinados visitarán a la UDC Sur-UEMC ‘B’. Un duelo que se disputará este domingo 16 de mayo a partir de las 12:30 horas del mediodía para seguir sumando en positivo.

Ficha técnica

Puente Castro FC ‘B’ 4: Tris; Crespo (Lopeta, descanso), Jaime, Diéguez, Dani; Marcos, Fiti (Rodri, min. 72), Mike (Júnior, descanso), Tony; Castre y Hugo del Río.

CD Juventud Rondilla-UEMC 2: Ángel; Miguel (Alejandro, min. 54), Sergio (Alberto, min. 66), Yoel, Aday, Mario (Nicolás, min. 57), Marcos, Ángel, Alfonso, Valentín y Aboubacar (Álvaro, min. 57).

Goles: 1-0 Hugo del Río, min. 5. 2-0 Hugo del Río, min. 41. 2-1 Valentín, min. 55. 2-2 Ángel, min. 61. 3-2 Castre, min. 71. 4-2 Marcos, min. 91.

Árbitro: Miguel Ángel Herrero Porto (León). Amonestó a Dani y Lopeta, por parte del Puente Castro FC ‘B’, y expulsó a Marcos y amonestó a Miguel y Valentín, por parte del CD Juventud Rondilla-UEMC.

Incidencias: Décimo sexta jornada en el Grupo B-I en la Liga Recoletas Juvenil. El encuentro se disputó en Puente Castro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %