1 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

El Juvenil ‘A’ solo puso empatar 2-2 en su duelo ante la Gimnástica Segoviana cuando merecieron mejor suerte.

De esos partidos en los que mereces mucho más. El Juvenil ‘A’ pudo y debió sumar más que el empate cosechado este sábado ante la Gimnástica Segoviana. El cuadro arlequinado igualó 2-2 en un compromiso en el que las decisiones arbitrales en el tramo final condicionaron un encuentro dominado por los nuestros.

Que se puso de cara desde muy pronto por medio del gol anotado por Carra. Un gol que allanó el camino para seguir sumando en positivo y asentó a los arlequinados, con muchísimas bajas en su viaje a Segovia. Con una gran acción combinada de todo el equipo aumentó las distancias Miguel Ángel antes del descanso.

La segunda parte no cambió la dinámica, pero factores externos evitaron mejor suerte para los arlequinados. Con tres minutos de suplemento, los locales recortaron distancias con el tiempo cumplido e igualaron sobrepasando con creces el tiempo añadido. Un empate que no hace más que evidenciar el potencial de los nuestros en un curso agridulce.

Última jornada

El Juvenil ‘A’ afrontará su último duelo de la temporada. El compromiso en Puente Castro cerrará un curso amargo para los arlequinados tras un gran año. Así se verán las caras con el Diocesanos-UCAV en casa desde las 12.15 horas del mediodía del domingo 16 de mayo.

Ficha técnica

Gimnástica Segoviana 2: Alfonso; Hugo (Jaime, min. 61), Héctor (Darío, min. 79), Anerson, Víctor (Herrero, min. 75), Pablo, Miguel, Mario (Diego, descanso), Muñoz, Pérez (Iker, min. 61) y Álex.

Puente Castro FC 2: Santín; Javi, Charly, Corado, Mike; David, Diego, Saly (Diego RT, min. 67), Carra (Jorge, min. 63); Pascu y Miguel Ángel.

Goles: 0-1, min. 12, Carra. 0-2, min. 39, Miguel Ángel. 1-2, min. 93, Diego. 2-2, min. 95, Diego, de penalti.

Árbitro: Adrián Iglesias Sanz (Segovia). Expulsó a Anderson y amonestó a Miguel, Muñoz y Víctor, por parte de la Gimnástica Segoviana, y a Corado, Pascu y Jorge, por parte del Puente Castro FC.

Incidencias: Cuarta jornada en el Grupo III-Ascenso en la Liga Nacional Juvenil. El encuentro se disputó en Nueva Segovia.

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
50 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %