OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Juvenil ‘A’ visitará a la Gimnástica Segoviana sin nada en juego, pero con el objetivo de superar al ascendido del grupo.

Los números ya no permiten al Juvenil ‘A’ soñar con el ascenso de categoría. Pese a ello, la visita a la Gimnástica Segoviana de este sábado desde las 17.00 horas de la tarde se presenta con una bonita opción de superar al equipo que ha conseguido el ascenso a División de Honor en detrimento de los nuestros.

Lo cierto es que las expectativas de llegar con opciones a este encuentro se disiparon la pasada jornada. Los arlequinados hicieron su trabajo superando al CD Isoba, pero la Gimnástica Segoviana también superó a la SD Ponferradina. Motivo por el cual este final de curso será más agridulce para el Juvenil ‘A’ tras un año casi perfecto.

Y es que los pupilos de Alberto Caminero ‘Cami’ han devuelto la ilusión a la afición arlequinada tras este fantástico año. El premio final no ha podido ser, pero no dejarán de tratar de sumar en positivo de aquí a final de temporada. De hecho, si algo han demostrado los nuestros este curso es una competitividad única y capacidad para rehacerse ante los problemas.