0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

Victoria para el Juvenil ‘A’ en la complicada salida al campo del CI Amistad.

No iba a ser un duelo sencillo, pero el Juvenil ‘A’ no falló. Victoria 2-4 ante la CI Amistad en la primera salida de esta segunda fase de la competición y que mantiene intactas las opciones de ascenso a División de Honor. Un encuentro en el que debieron tener paciencia para decidirlo en el tramo final.

Y eso que el choque se puso de cara con el tanto de Charly en el ecuador del primer tiempo. Una circunstancia que asentó a los arlequinados en un escenario muy complicado y que le llevó al descanso con ventaja. Tras el mismo, Miguel Ángel aumentó las distancias evidenciando la buena dinámica del Juvenil ‘A’.

Nada hacía presagiar que en apenas 4 minutos Nacho se encargaría de igualar el partido con dos tantos consecutivos. Tocaba trabajar y los arlequinados supieron tener paciencia para llevarse los tres puntos. Jorge con dos goles en cuatro minutos señalaron el camino de una victoria sufrida y merecida.

Fin de semana de descanso

Tras los dos primeros encuentros de la Fase de Ascenso, el Juvenil ‘A’ descansará el próximo fin de semana. Volverá a la actividad el cuadro arlequinado el domingo 2 de mayo recibiendo al CD Isoba en Puente Castro en el horario habitual desde las 12.15 horas del mediodía.

Ficha técnica

CI Amistad 2: Pablo; Guzmán, Adrián, Nacho, Carlos (Guillermo, min. 62), Kevin (Jaime, min. 62), Juan (Rodrigo, min. 47), Raúl, David, Yeray y Morán (Yordanos, min. 66).

Puente Castro FC 4: Sergio; Javi, Charly, Jonny, Viti; David (Esteven, min. 89), Diego, Saly, Pascu (Corado, min, 76); Carra (Jorge, min. 67) y Miguel Ángel.

Goles: 0-1 Charly, min. 21. 0-2 Miguel Ángel, min. 52. 1-2 Nacho, min. 68. 2-2 Nacho, min. 72. 2-3 Jorge, min. 82. 2-4 Jorge, min. 86.

Árbitro: Alberto Aguado Sáez (Palencia). Amonestó a Yordanos, por parte del CI Amistad; y a Javi y Jorge, por parte del Puente Castro FC.

Incidencias: Segunda jornada en el Grupo III-Ascenso en la Liga Nacional Juvenil. El encuentro se disputó en los Campos de la Amistad (Palencia).

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %