0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

El Juvenil ‘B’ arlequinado igualó sin goles ante el CD Arces-UEMC en el aplazado de la cuarta jornada.

Tras cuatro derrotas consecutivas, el Juvenil ‘B’ recuperó la senda positiva. Lo hizo en el encuentro aplazado de la cuarta jornada ante el CD Arces-UEMC. Un duelo que no pudo disputarse hasta en tres ocasiones por diversos motivos y que finalizó con el resultado con el que arrancó el duelo.

Y es que ante un equipo que ha mejorado notablemente con el cambio vivido en su banquillo, los arlequinados le plantaron cara. Especialmente dejando su portería imbatida, uno de los problemas que han acompañado a un equipo que ya suma en 12 encuentros 29 goles encajados.

Faltó el gol en un encuentro sin demasiadas oportunidades. Un punto y un camino que deben ser el que seguir para sumar los máximos puntos posibles en los seis encuentros que aún quedan por disputarse de esta primera fase. El objetivo no es otro que eludir una posible caída del filial arlequinado al fútbol provincial.

Descanso por Semana Santa

El Juvenil ‘B’ tendrá una semana sin compromisos a causa de la COVID-19. Tras ello, volverá a medirse al CD Arces-UEMC en el encuentro de la décimo tercera jornada de la Liga Recoletas. El encuentro se disputará todavía no tiene ni fecha ni horario confirmado, pero se celebrará en Puente Castro.

Ficha técnica

CD Arces-UEMC 0: Diego; Aiman (Luis, min. 68), Ignacio (Sastre, min. 89), Pablo García, Daniel, Alberto (Íñigo, min. 65), Diego (Francisco, min. 57), Pablo Lesmes, Iván (Pedro, min. 84), Fernando y Eloy.

Puente Castro FC ‘B’ 0: Tris; Cristóbal (Marcelo, min. 64), Jaime, Diéguez; Marcos (Júnior, min. 57), Fiti, Euge, Tony, Dani; Crespo (Rodri, min. 75) y Hugo del Río Lopeta, min. 85).

Árbitro: Pastor González (Vallisoletano). Expulsó a Luis, al técnico del Arces, Albero Pérez, y al delegado Miguel Ángel Calderón (min. 90). Amonestó a Alberto, Pablo Lesmes, Fernando y Sastre, por parte del CD Arces-UEMC y a Júnior y Marcelo, por parte del Puente Castro FC ‘B’.

Incidencias: Cuarta jornada en el Grupo B-I en la Liga Recoletas Juvenil. El encuentro se disputó en El Palero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %