OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Juvenil ‘B’ recupera el aplazado de la cuarta jornada ante el CD Arces-UEMC que no se pudo disputar hasta en tres ocasiones.

A la cuarta, va la vencida. El Juvenil ‘B’ visita este sábado 27 de marzo desde las 17.00 horas de la tarde El Palero, donde se verá las caras ante el CD Arces-UEMC. Un duelo que tuvo que aplazarse hasta en tres ocasiones a causa de la borrasca Filomena y de la COVID-19. Un duelo que se presume perfecto para volver a recuperar sensaciones.

Especialmente después de los últimos resultados vividos por los arlequinados. La necesidad manda y tendrán que buscar los tres puntos ante un rival que ha venido a más en las últimas semanas. Con este duelo cerrará la primera parte de la competición y le restarán seis encuentros aún por disputarse.

Un compromiso que los pupilos de Ígor Fernández afrontan con ganas e ilusión de volver a sumar en positivo. Sobre todo, después de las buenas sensaciones dejadas el pasado domingo en el Nemesio Gómez ‘Peque’. Antes del parón por la Semana Santa, los arlequinados buscarán una alegría en forma de victoria.