0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

Nueva derrota del Juvenil ‘B’ ante el Betis CF-UEMC Cavidel (3-2) tras una buena segunda parte que marca el camino a seguir.

Cayeron, pero lo hicieron tras una buena segunda mitad. Demasiado tarde llegó la reacción de nuestro Juvenil ‘B’ en su visita al Nemesio Gómez ‘Peque’. El cuadro arlequinado cedió 3-2 ante el Betis CF-UEMC Cavidel en un duelo marcado por cuestiones alejadas del terreno de juego y que mellaron a nuestro joven equipo.

Centrados en lo meramente deportivo, el Juvenil ‘B’ se encontró con un gol a favor de forma inesperada. El tanto en propia puerta despertó a un cuadro pucelano que fue mejor que los nuestros. De hecho, los arlequinados encajaron tres goles antes del descanso en una primera mitad para olvidar y aprender.

La segunda parte fue muy diferente. Los pupilos de Ígor Fernández dieron un paso adelante y en una acción a balón parado recortaron distancias por medio de Euge. Faltó suerte y acierto para igualar un partido que en su tramo final dejó buenas sensaciones para un equipo que necesita pronto empezar a sumar en positivo.

A recuperar el aplazado

El Juvenil ‘B’ tendrá un importante compromiso para recuperar el aplazado de la cuarta jornada y que no ha podido disputarse hasta en tres ocasiones. El cuadro arlequinado se verá las caras ante el CD Arces-UEMC. El encuentro se disputará este sábado 27 de marzo desde las 17.00 horas de la tarde en El Palero.

Fecha técnica

Betis CF-UEMC Cavidel 3: Pablo; Marcos, Miguel Ángel, Jorge, Pedro (Sergio, min. 60), Alexandre, Iván, Mario (Juan David, min. 56), Bienvenido (Álex, min. 71), Javier y Juan Carlos (Francisco Manuel, min. 59).

Puente Castro FC ‘B’ 2: Tris; Marcelo (Jaime, min. 59), Cristóbal (Kike, min. 87), Diéguez; Marcos, Fiti, Tony, Euge, Júnior (Lopeta, min. 80); Rodri (Crespo, min. 62) y Hugo Del Río.

Goles: 0-1 Javier -en propia puerta-, min. 4. 1-1 Mario, min. 12. 2-1 Bienvenido, min. 18. 3-1 Bienvenido, min. 34. 3-2 Euge, min. 52.

Árbitro: Pastor González (Vallisoletano). Amonestó a Juan Carlos, Álex, Iván y Jorge, por parte del Betis CF-UEMC Cavidel y a Fiti, Crespo y Lopeta, por parte del Puente Castro FC ‘B’.

Incidencias: Duodécima jornada en el Grupo B-I en la Liga Recoletas Juvenil. El encuentro se disputó en el Nemesio Gómez ‘Peque’.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %