0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

A falta de una jornada para la conclusión de la primera fase, los arlequinados consiguieron la victoria 0-2 ante el Atlético Pinilla.

Tres puntos más. Se mantiene la excelente dinámica que atraviesan los arlequinados. El segundo derbi consecutivo finalizó con triunfo 0-2 ante el Atlético Pinilla gracias a los tantos de Diego RT y Miguel Ángel. Una victoria que certifica la segunda plaza para los pupilos de Alberto Caminero ‘Cami’.

Y eso que el partido no se presumía nada sencillo. Lo evidenció en la primera vuelta donde la posición del Atlético Pinilla fue lo de menos en un duelo que acabó en igualdad en el marcador. No sucedería lo mismo en esta ocasión, sobre todo porque al borde del descanso encontraron el camino del gol por medio de Diego RT.

Un tanto que costó mucho en llegar, pero que tranquilizó las cosas sabiéndose superiores los arlequinados y viéndose por delante en el marcador. Pese a ello, les costó un mundo terminar por certificar el encuentro. Lo pudieron hacer en el segundo tiempo, pero el colegiado invalidó un tanto del Juvenil ‘A’.

Tras innumerables ocasiones, Miguel Ángel encontró el camino del gol y de la sentencia con una definición certera. Un gol que dejó claro que los tres puntos se marcharían camino de la barriada. Allí, ya se saben segundos de este subgrupo y lucharán por cotas superiores en una segunda fase que quedará definida el próximo fin de semana.

Último partido de la primera fase

El Juvenil ‘A’ vivirá su último encuentro de la primera fase. El cuadro arlequinado se verá las caras ante el Zamora CF para cerrar esta fase de la competición. El encuentro se disputará este domingo 21 de marzo desde las 12.15 horas del mediodía en Puente Castro.

Ficha técnica

Atlético Pinilla 0: Raúl; Carlos, Alan (Gabriel, min. 77), Darío, Luismi (Lucas, min. 54), Pablo (Julio, min. 65), Mario, Guillermo, Mario, Juanma y Javier (Pablo, min. 54)

Puente Castro FC 2: Santín; Javi, Jonny, Corado, Viti; Jorge (Carra, min. 57), Diego (Íñigo, min. 74), Mike (Saly, min. 57), David; Diego RT (Aitor, min. 88) y Miguel Ángel (Esteven, min. 88).

Goles: 0-1 Diego RT, min. 36. 0-2 Miguel Ángel, min. 87.

Árbitro: Carrera Fernández (Leonés). Amonestó a Darío y X, por parte del Atlético Pinilla; y a David y Javi, por parte del Puente Castro FC.

Incidencias: Décimo séptima jornada en el Grupo III-B en la Liga Nacional Juvenil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %