0 0
Read Time:2 Minute, 9 Second

Derrota 2-1 de los arlequinados en su visita al CD Laguna-UEMC en el que recortaron distancias en el tiempo de descuento del encuentro.

No era un duelo sencillo, pero el Juvenil ‘B’ plantó cara a un rival de la zona alta de la clasificación. Los arlequinados cayeron 2-1 ante el CD Laguna-UEMC en un encuentro que se decantó en la segunda mitad y en el que los pupilos de Ígor Fernández reaccionaron demasiado tarde.

Porque en la primera mitad supieron sostener a un rival lanzado a por la victoria. De hecho, el conjunto local dispuso de dos buenas oportunidades que no supo definir ante la portería de Íker. Dos avisos que no amilanaron a los arlequinados, que también tuvieron las suyas.

Quizá, la mayor de ellas en un posible penalti no señalado por el trio arbitral y que pudo cambiar por completo el duelo. Al descanso se llegó con el resultado inicial y la sensación de que todo podía suceder.

Es cierto que la segunda mitad fue diferente. El CD Laguna-UEMC encontró muy pronto el camino del tanto por medio de Sergio. Con media hora por disputarse, los arlequinados buscaron el tanto del empate con ahínco, pero encajaron el segundo a falta del descuento por disputarse.

Euge recortó distancias tras una gran acción personal justo tras el gol encajado, pero la reacción llegó tarde. Los tres puntos se quedaron en Laguna de Duero y los arlequinados tendrán que reponerse de esta situación y seguir trabajando como vienen realizando toda la campaña.

Derbi en Puente Castro

El Juvenil ‘B’ vivirá un bonito derbi en la próxima jornada. En el primer encuentro en casa de la primera vuelta, el cuadro arlequinado se verá las caras ante la CyD Leonesa ‘B’. El encuentro se disputará este domingo 14 de marzo desde las 12.15 horas del mediodía en Puente Castro.

Ficha técnica

CD Laguna-UEMC 2: Isma; César (David, min. 39), Roberto, Sergio, Borja (Nicolás, min. 67), Pablo, Ángel, Marcus (Higuera, min. 69), Diego, Raúl (Daniel, min. 54) y Alejandro.

Puente Castro FC ‘B’ 1: Iker; Puyi, Marcelo (Júnior, min. 86), Lopeta (Castre, min. 73); Diéguez, Tony, Euge; Rodri (Fiti, min. 62), Dani y Hugo Del Río

Goles: 1-0 Sergio, min. 56. 2-0 Diego, min. 89. 2-1 Euge, min. 90.

Árbitro: Benito del Valle (Valladolid). Amonestó a Roberto y a Ángel, por parte del CD Laguna-UEMC; y a Cristóbal, Diéguez y Fiti, por parte del Puente Castro FC ‘B’.

Incidencias: Décima jornada en el Grupo B-I en la Liga Recoletas Juvenil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %