0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El cuadro arlequinado recibe este domingo en Puente Castro al CDF Peña en un encuentro de máxima rivalidad a falta de tres jornadas para el final.

Un derbi siempre es un encuentro especial. Más si cabe cuando se ven la cara dos equipos que se encuentran en la zona alta de la clasificación y con aspiraciones muy parejas. El Juvenil ‘A’ tendrá ante sí una importante reválida recibiendo en su feudo desde las 12.15 horas del mediodía al CDF Peña.

El choque se presenta como una oportunidad de oro para que los pupilos de Alberto Caminero ‘Cami’ puedan regresar a la senda de la victoria después del traspiés sufrido el pasado sábado frente al intratable líder, el Real Valladolid ‘B’. Ahora es el turno del equipo que le precede en la tabla, a solo dos unidades de distancia cuando quedan por disputarse nueve.

En el encuentro de la primera vuelta, los arlequinados fueron capaces de sumar los tres puntos en La Palomera. Íñigo, en dos ocasiones, y Jorge fueron los encargados de anotar los tantos del Puente Castro en un duelo disputado el pasado mes de diciembre. Tras este enfrentamiento visitarán al Atlético Pinilla y, posteriormente, recibirán al Zamora CF.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %