0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El técnico del Juvenil ‘A’, Alberto Caminero ‘Cami’, pasó por los micrófonos de León Deportivo de Cadena SER este viernes.

El preparador de los arlequinados reconoció que el próximo domingo, el duelo ante el CDF Peña “no deja de ser un derbi”, pero incidió en que “estamos los dos equipos en la zona alta de la tabla y juegas con menos nervios”.

Si bien, señaló que en esta situación estando ahí “nosotros queremos quedar por encima de ellos” y aseguró que en el caso de la escuadra peñista “seguro que ellos también quieren quedar encima nuestro”.

Sobre el partido del pasado sábado en Valladolid, Cami expresó que vio “a su rival, el líder de la categoría, muy concentrado y en los primeros 10 minutos nos pasaron por encima”, aunque indicó que “tras el segundo se vinieron abajo y pudimos recortar distancia y competir”.

“Si están ahí y en clubes de este tipo es por algo”, sentenció el técnico del Juvenil ‘A’ del CD Puente Castro FC, que transita en la segunda plaza del G III-B de la Liga Nacional y ya ha certificado su presencia en la lucha por la zona alta.

Escucha la entrevista completa aquí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %