0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

El cuadro arlequinado se asegura finalizar la primera fase de la competición en el subgrupo III-B entre los cinco primeros clasificados a falta de tres jornadas para el final.

Primer objetivo cumplido. El Juvenil ‘A’ certificó su primer y principal propósito de la temporada: acabar la primera fase de la competición entre los cinco primeros clasificados. Pese al traspiés de este sábado ante el intratable líder, Real Valladolid ‘B’, el resto de los resultados vividos este fin de semana ha confirmado su clasificación para la lucha por el ascenso a la División de Honor.

Los pupilos de Alberto Caminero ‘Cami’ transitan en la segunda plaza de la clasificación con 29 puntos y de sumar uno más confirmaría su clasificación entre los cuatro primeros de la tabla. Una excelente noticia en un curso muy complicado y marcado por el inicio tardío por culpa de la COVID-19 y que obligó a los arlequinados a parar y no poder iniciar la temporada al tiempo que lo hacían sus rivales.

Ahora, el objetivo es sumar los máximos puntos posibles en este final de primera fase ante el CDF Peña y el Zamora CF -en Puente Castro- y el Atlético Pinilla -a domicilio- para soñar con poder luchar por el ascenso a División de Honor. Un anhelo lejano cuando comenzó la temporada y que ahora se torna en posibilidad vistas las prestaciones de un equipo que va, sin duda, a más.

En la segunda fase se vería las caras con los cinco primeros clasificados del subgrupo III-A que actualmente ocupan la Gimnástica Segoviana, el CD Isoba, el CD Internacional de la Amistad, el Burgos CF Promesas y el Diocesanos-UCAV. El primer clasificado -por coeficiente y a excepción de los filiales con equipos ya en División de Honor- será el que consiga el ansiado ascenso a la máxima categoría juvenil del fútbol español.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %