0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

El cuadro arlequinado no fue capaz de sumar nada positivo en su visita a tierras pucelanas, pero sigue en la segunda plaza de la tabla.

Difícil desplazamiento el que tenía ante sí el Juvenil ‘A’ del CD Puente Castro FC. El segundo de la tabla no pudo sumar nada positivo en su visita al líder destacado, el Real Valladolid ‘B’. El cuadro se decantó en el primer tramo con dos goles del cuadro local. Recortó distancia Diego RT, pero el tanto tras la reanudación de la escuadra blanquivioleta terminó por sentenciar el duelo.

En un partido en el que nuestros arlequinados tenían mucho que ganar y poco que perder. Las ganas de sumar algo positivo quedaron disipadas en gran medida con los goles de Canario y Ani en apenas 10 minutos. Y eso que no fueron malos minutos los de nuestros pupilos frente a un equipo que demostró el porqué de su posesión.

Eso sí, los jugadores del Juvenil ‘A’ no dudaron en buscar un tanto que les volviese a acercar en el marcador y con ello tratar de sumar algo positivo. Algo que consiguieron al borde del descanso por medio de Diego RT, que volvía tras la sanción de dos encuentros que le ha mantenido fuera del equipo.

El tanto, eso sí, no tuvo el guion deseado, ya que tras la reanudación de nuevo Ani aumentó las distancias en el marcador. Un duro golpe de los arlequinados con toda la segunda mitad por disputarse. Pudieron recortar las distancias en el marcador, pero Miguel Ángel no estuvo acertado desde los once metros.

Tampoco estuvieron más certeros los pupilos de Alberto Caminero ‘Cami’ en las numerosas ocasiones de las que dispusieron y que no pudieron transformar en gol. Derrota, pero a pensar ya en el importante y bonito compromiso que tienen ante sí este domingo en Puente Castro, donde recibirán al CDF Peña en el derbi local.

Ficha técnica

Real Valladolid ‘B’ 3: Fernando; Aitor (Óscar, min. 70), Alonso, Pedro, Ani, Chuky (Cristian, min. 65), Adri (Bruno, min. 75), Alberto (Aday, descanso), Canario (Alvi, min. 75), Garriel y Koke.

Puente Castro FC 1: Sergio; Javi, Jonny, Corado, Viti; Jorge (Carra, descanso), Diego (Steven, min. 75), Saly (Saly, min. 23), David; Diego RT (San Juan, min. 63) y Miguel Ángel.

Goles: 1-0, min. 11, Canario. 2-0, min. 20, Ani. 2-1, min. 43, Diego RT. 3-1, min. 47, Ani.

Árbitro: Andrés Steward Villarreal Ramírez (Valladolid). Amonestó a Canario, por parte del Real Valladolid ‘B’; y a Diego RT, por parte del Puente Castro FC.

Incidencia: Encuentro de la décimo quinta jornada en Liga Nacional Juvenil Grupo III-B. El duelo se disputó en los Anexos del Estadio José Zorrilla (Valladolid).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %
Un comentario en «El Juvenil ‘A’ cede ante el líder»

Los comentarios están cerrados.