1 0

20 febrero, 2021

El Puente Castro FC ‘B’ cayó 4-1 en su visita al Atlético Bembibre en un duelo desequilibrado por completo en el segundo tiempo.

No fue la mejor salida para el Puente Castro FC. Su visita a Bembibre se saldó con derrota tras un encuentro para olvidar. Los pupilos de Ezequiel Estévez ‘Eze’ encajaron cuatro goles en la segunda mitad y no pudieron ante un rival muy sólido. Varapalo para un equipo que recuperará el aplazado de la cuarta jornada el próximo sábado.

En una primera mitad en la que se evidenció desde el comienzo que no sería sencilla. Sobre un terreno blando, los arlequinados nunca estuvieron cómodos y apenas pudieron inquietar a un rival bien asentado. Multitud de desplazamientos en largo que siempre jugaron a favor del Atlético Bembibre.

Los locales sí rondaron en varias ocasiones la meta defendida por Tris y pudieron adelantarse en este tiempo en dos manos a mano que se marcharon por poco. El colegiado había invalidado ya un tanto a Hugo del Río por posición antireglamentaria del ariete arlequinado, aunque su posición generó demasiadas dudas.

 

No pudo empezar peor el segundo tiempo. El Atlético Bembibre consiguió dos goles en apenas un cuarto de hora que pusieron las cosas muy cuesta arriba para los de la barriada. Que recortaron distancias por medio de Isma en una buena acción combinativa y que a la postre fue casi el único acercamiento al área rival.

Porque fue eso, un mal día en Bembibre. Volcados al ataque, los jugadores del Puente Castro FC ‘B’ dejaron muchos espacios a la espalda de la defensa y lo pagaron. Dos goles más en los últimos minutos del encuentro dejaron los tres puntos en Bembibre en un día tristísimo por la barriada, que sigue llorando a su añorado Quijada.

Fotos: Alexis Nistal