0 0

21, febrero 2021

Una semana para olvidar en la barriada. Demasiado pronto nos dejó nuestro querido Luis Fernández Quijada. Todavía cuesta asimilar que ya no está alentando a los arlequinados, a sus chicos en la banda. Esos mismos que este domingo le rindieron un merecido tributo con un triunfo inapelable ante la SD Ponferradina.

 

En una mañana emotiva en Puente Castro marcada por el fallecimiento de Luis Fernández Quijada. Siguiendo con todos los protocolos sanitarios acudieron todos los miembros del club a rendir un merecido homenaje a Luis Fernández Quijada.

No faltó tampoco el presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, acompañando y animando a sus juveniles y que entregó una camiseta firmada por toda la plantilla del primer equipo al hijo y al nieto de Quijada.

Los arlequinados sabían que no podían fallarle. Y no lo hicieron. Desde el principio salieron muy enchufados y encontraron el camino del gol por medio de Miguel Ángel. Ante la silla que debía haber ocupado este domingo Quijada todos se abrazaron en un momento de sentimiento puro de recuerdo al compañero que ya no está. Una sensación de euforia y agradecimiento que vivieron los muchos aficionados que se pasaron por Puente Castro este domingo.

Con dominio arlequinado, dos acciones a balón parado terminaron por sentenciar el encuentro. Charly y David repitieron para los arlequinado con dos tantos que sellaron el triunfo que les mantiene en la lucha por la División de Honor. Por Quijada, un recuerdo que perdurará por siempre en la memoria de todos.

Imágenes: Alexis Nistal