0 0

13 de febrero de 2021

Triunfo de mucho mérito a domicilio del Puente Castro FC en su visita a la UD Santa Marta ‘B’ y que se llevó gracias a los goles de David y Charly.

Tres puntos más. El Puente Castro FC parece haber encontrado la dinámica de lo positivo y lo volvió a mostrar en su visita a Salamanca. Los goles de David y Charly bastaron para hacerse con los tres puntos ante un correoso UD Santa Marta’B’ que apretó y fue capaz de recortar distancias en el marcador en el segundo tiempo.

En un duelo en el que dominaron los arlequinados desde el principio. Prueba del dominio fue el marcador al paso por el ecuador del primer acto con dos tantos ya para los de la barriada. David, con un zarpazo desde la frontal que se coló por la escuadra, y Charly al remachar una falta lateral fueron los encargados de hacer los dos goles.

La ventaja en el electrónico, los pupilos de Alberto Caminero ‘Cami’ supieron manejar por completo a su rival hasta el descanso y apenas sufrieron sustos de un equipo correoso y que no se dio por vencido. La solidez por bandera para una escuadra arlequinada que supo que debía hacerse fuerte en defensa.

Porque espacios para sentenciar el duelo en la segunda mitad hubo de sobra. David en un mano a mano envió el balón fuera cuando Pascu esperaba solo para empujar el balón. Algo similar sucedió con Íñigo, que no fue capaz de finalizar una buena acción por la banda derecha y que se encontró con el meta charro.

La UD Santa Marta ‘B’ recortó distancias con casi media hora aún por disputarse, pero fue incapaz de inquietar el arco defendido por Sergio. Los tres puntos tenían ya claro color arlequinado y pusieron rumbo a la barriada. El Puente Castro FC sigue creciendo con el paso de los encuentros sumando en positivo y ganando en confianza.

Fotos: @joseluisatletim

Fuente: www.futbolbaseleon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *