0 0

El cuadro arlequinado suma una victoria de mérito y trabajo ante el Juventud Rondilla para salir de la zona baja de la tabla.

Lo necesitaba el Puente Castro FC ‘B’ para abandonar la zona compleja de la clasificación y no falló. Triunfo 1-2 en su visita al CD Juventud-Rondilla-UEMC, rival directo por eludir la trasera de la tabla. Los tantos de Euge y Castre fueron suficientes para llevarse los tres puntos, pese al sufrimiento vivido en los instantes finales en los que los pucelanos apretaron.

Y eso que el duelo arrancó con dominio claro para el Puente Castro ‘B’ y con un juego combinativo y vistoso que sorprendió a su rival. El premio a la insistencia llegó en un saque de esquina botado por Fiti y que Euge cabeceó a gol. Un tanto que espoleó a los entrenados este sábado por Ezequiel Pastor, que se hicieron dueños del encuentro.

Marcos y Júnior entraron con comodidad por las bandas, pero faltó acierto en los metros finales. Ni Marcos ni Hugo del Río pudieron aumentar las distancias antes del descanso pese a las dos buenas oportunidades de las que dispusieron. Si bien, al final de la primera mitad se llegó con ventaja arlequinada.

Tras la reanudación, el Puente Castro ‘B’ volvió a encontrar el premio muy pronto. Castre aumentó la ventaja en un balón suelto en el corazón del área que agarró para acercar la victoria. Porque la sensación de control no hacía presagiar lo que pasó en los últimos minutos del encuentro.

El Juventud Rondilla dio un paso adelante y fue capaz de recortar distancias en el marcador en un despiste defensivo. Se vinieron arriba los pucelanos y rondaron el arco defendido por Tris, aunque sin suerte. Sufrieron sufrir los arlequinados para llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones.

Fotos: Alexis Nistal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *