17 de enero de 2021

El cuadro arlequinado se acerca a la cabeza de la clasificación tras su segundo triunfo consecutivo de la temporada.

Tres puntos que sitúan a los arlequinados muy cerca de la zona alta de la clasificación. Con la segunda victoria consecutiva de la temporada el Puente Castro FC inicia la segunda vuelta de la mejor forma posible. El cuadro entrenado por Alberto Caminero ‘Cami’ superó 2-3 al Victoria CF-UEMC gracias al doblete de Diego RT y al tanto de Jonny y que coloca ya con 16 puntos con la mitad de esta fase aún por disputarse.

En un encuentro que arrancó eléctrico y con premio para los arlequinados. Diego RT inauguró su cuenta anotadora al aprovechar un balón suelto dentro del área que le quedó tras una gran jugada colectiva. Pero poco le duró la alegría al Puente Castro FC, que vio como en apenas cuatro minutos el Victoria CF-UMEC consiguió remontar el encuentro y ponerse por delante en el marcador.

Restaban más de 70 minutos por delante y los pupilos de Cami se supieron sobreponer. Y eso que su rival no le puso las cosas nada sencillas. Si bien, antes del descanso Diego RT cabeceó a gol un centro desde la derecha para reestablecer la igualdad en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, los arlequinados se pusieron por delante gracias al gol de Jonny tras un saque de esquina.

Tocó ponerse entonces el mono de trabajo y esta vez sí apareció la suerte que le había sido esquiva al Puente Castro FC esta campaña. El Victoria CF-UEMC erró un penalti y los tres puntos pusieron rumbo a tierras leonesas. La próxima jornada recibirán al CD Parquesol-UEMC en Puente Castro en un duelo que se presenta complicado ante otro de los aspirantes de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *