0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El Puente Castro FC sigue avanzando y mejorando. Lo hace con la mirada puesta en el futuro y de la mano de Ígor Fernández Mauriz. El técnico del Cadete ‘A’ en la temporada 2019/2020 asume ahora la responsabilidad de ser el Director de Cantera del club.

Una nueva figura creada tras la marcha en el último año de Rubén Prieto ‘Rupi’ y Jorge Bruña. Ambos han encabezado en los últimos tiempos una Dirección Deportiva que sufrirá más cambios y contará con otras caras nuevas.

Por el momento, Ígor Fernández Mauriz es el primero en llegar. Aunque no es nuevo en un club en el que ha estado en dos etapas y donde ha sido el entrenador del Infantil ‘A’ en la temporada 2018/2019 y del Cadete ‘A’ en la 2019/2020.

Ígor cuenta con el título de entrenador de grado 3 y, además, ha realizado un Máster de Entrenador de Fútbol organizado por la Real Federación Española de Fútbol y, recientemente, ha desarrollado un Curso Superior de Metodología en Fútbol de la mano de HI Fútbol.

Una responsabilidad que le llena de ilusión para afrontar un paso más después de haber dirigido en el CD Cuatrovientos y en el CD Toralense, antes de ser técnico de seguimiento de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *