0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

La decisión conlleva ascensos, pero no descensos de cara a la próxima temporada.

La Federación de Castilla y León ha oficializado recientemente la suspensión de la temporada 2019/2020. Lo ha hecho siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y, a su vez, de la Real Federación Española de Fútbol.

Todo ello ante la situación excepcional originada por la COVID-19 y que los ha llevado a suspender la competición tras la disputa de la jornada del 7 y 8 de marzo en todas las categorías de la base.

En las que se incluyen también los equipos del Puente Castro FC, que han vivido un final de temporada atípico. Así las cosas, la FCyLF ha confirmado que en será el Comité de Competición el encargado de dilucidar las clasificaciones finales.

Cuando lo haga, el Infantil ‘A’ y el Benjamín ‘C’ se alzarán con el título de campeones en Primera Provincial Infantil y en el Grupo 2 de Tercera Provincial Benjamín, respectivamente. Incluso, el Infantil espera la confirmación de que la próxima campaña compita en la nueva Segunda Regional.

Queda por saber si el Benjamín ‘A’ corre la misma suerte en Primera Provincial Benjamín. Los arlequinados transitan en la tercera plaza, pero empatados a puntos con la CyD Leonesa y el Atlético Trobajo. La decisión final es de una FCyLF que tiene que decidir como soluciona este empate en el que los pupilos de Ezequiel Estévez van primeros en un golaveraje todavía sin decidir.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *